Detenidos en el Recinto Ferial de Albacete por ofrecer droga a jóvenes en la zona del ‘Ateneo’

Según informa la Policía Nacional, agentes de la Comisaría de Albacete procedieron a la detención de dos hombres en el recinto ferial mientras, supuestamente, traficaban con cocaína.

Tal y como explica el cuerpo de seguridad, los agentes, que desarrollaban el servicio de paisano como integrantes de un operativo especial para las noches en La Feria, en la madrugada del día nueve, observaron a dos individuos que se movían por el interior del recinto ofreciendo droga a los jóvenes que estaba en el Ateneo. Al comprobar que entregaban una dosis de droga, fueron interceptados y detenidos. Acababan de vender un gramo de cocaína.

En el cacheo de seguridad, relata la Policía Nacional, les encontraron siete dosis de cocaína y dinero que podría ser el resultado de otras ventas precedentes. Uno de los detenidos, explica el cuerpo de seguridad, cuenta en su historial con veintiuna detención, algunas relacionadas con el tráfico de drogas. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba