El escuadrón de caballería de la Policía Nacional en Valencia se incorpora a las labores de seguridad de la Feria de Albacete

/Llanos Esmeralda García/Foto: María Guerrero/

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado durante su visita al punto de seguridad de la Feria de Albacete esta mañana que este fin de semana se va a reforzar la seguridad con una dotación del Escuadrón de Caballería de la Policía Nacional de Valencia, así como más efectivos de otros puntos de la región.

“Los objetivos de coordinación y colaboración entre los servicios de seguridad del Ayuntamiento de Albacete y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se ha cumplido”, ha dicho José Julián Gregorio, aún así “estarán vigilantes” para que lo que queda de Feria siga cumpliendo los parámetros de seguridad establecidos en las reuniones previas de la Junta de Seguridad Local y que “tan buenos resultados ha dado”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba