ADECA acoge en sus instalaciones la nueva sede de la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete

Las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Campollano acogen, desde este mes de agosto, las nuevas dependencias de la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete que han trasladado recientemente sus oficinas “con el objetivo de conseguir una mejor ubicación y mejorar en cuanto a visibilidad y accesibilidad” según ha señalado la presidenta de APRECU, Mª Pilar Jiménez.

El presidente de ADECA, Santos Prieto, se ha reunido con la actual presidenta de la Asociación cuchillera para darles la bienvenida, “estrechar lazos que nos permitan trabajar juntos por el progreso del Parque Empresarial Campollano e intercambiar sinergias”, ha afirmado Prieto. “Desde ADECA estamos comprometidos con todas aquellas empresas y asociaciones que demanden nuestros servicios”, por ello, “ponemos a disposición de APRECU nuestras instalaciones y todas las herramientas de las que disponemos, que son muchas”, ha manifestado el presidente de ADECA.

Por su parte, Mª Pilar Jiménez, ha agradecido a ADECA “la buena acogida que nos han brindado”. Destaca también que para su Asociación “es muy importante esta nueva localización porque queríamos estar en el corazón de Campollano, para ofrecer más comodidades a nuestros socios”. Unas dependencias “a pie de calle, en un espacio diáfano e independiente que nos otorgue una mayor visibilidad empresarial y social, tal y como se merecen nuestros asociados” ha concluido la presidenta de los cuchilleros.

Destacado papel en el sector de la cuchillería

APRECU, constituida hace 40 años y con más de 60 asociados, muchos de los cuales también son socios de ADECA, se creó para trabajar por la defensa y el fomento de los intereses de sus miembros, todos ellos afines a la cuchillería, uno de los principales motores económicos de la ciudad y sector de referencia en Campollano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba