Dos detenidos en Albacete durante el fin de semana por cuadriplicar la tasa de alcoholemia al volante

/Carol Martínez/

Entre las actuaciones más relevantes de la Policía Local de Albacete durante el fin de semana, encontramos la intervención de una unidad policial junto a la ambulancia y atestados el viernes 18 a las 23:15 horas en la carretera de Jaén 79, por un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor con un varón de 19 años como herido leve.

El sábado 19 de agosto, a las 13:10 horas de mediodía en la calle Doctor Collado Piña cruce con Dionisio Guardiola los agentes intervinieron junto a la grúa y ambulancia debido a la caída de un ciclista en la vía pública, en donde un varón de 64 años resultó herido leve.

Ya entrada la madrugada, a las 01:25 horas en la calle Doctor Ferrán 49 fue detenido un conductor de 35 años que circulaba bajo los efectos del alcohol, cuadruplicando así la tasa permitida, y por ello se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial. Hasta el lugar se desplazaron la unidad policial, grúa y atestados.

Unas horas más tarde, a las 06:35 horas en la calle Antonio Machado 50, se registraba otra intervención de la Policía Local junto a la grúa y atestados, en donde se produjo una detención de un conductor de 26 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, y es que el conductor arrojó positivo en alcoholemia, cuadruplicando también la tasa permitida.

Al mediodía, a las 13:45 horas en la Avenida de La Mancha 98, intervino la unidad policial junto a ambulancia, grúa y atestados ya que se produjo un accidente de tráfico de un turismo con un elemento fijo de la calzada. El accidente se saldó con daños importantes y una mujer de 60 años como herida leve.

Horas más tarde, en la madrugada del domingo al lunes, a las 06:40 horas en la calle F con el cruce de la Avenida 1ª del Polígono Industrial de Campollano, se produjo un accidente de tráfico de un turismo y una bicicleta, que se saldó con una persona de 56 años como herida leve. En el incidente intervinieron la unidad policial, ambulancia, grúa y atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba