ALBAMOCION

La pelea ocurrida en la Diputación en la que tuvo que intervenir la Policía fue entre dos corredores del Circuito BTT por disputas surgidas entre ellos en las pruebas

toyota 2

‘El Digital de Albacete’ ha conocido que los participantes de la trifulca producida este miércoles en el recinto del Palacio de la Diputación de Albacete fueron dos de los corredores del Circuito Provincial de BTT, y que este altercado se pudo haber producido por ver quién se colocaba primero en las pruebas del Circuito Provincial BTT que organiza Diputación de Albacete. Esta disputa se produjo tras la reunión mantenida dentro de la Diputación sobre el Circuito Provincial de BTT.

Uno de los implicados, corredor del Circuito, ha publicado hoy en su perfil de las redes sociales su versión del motivo de la reyerta, indicando diferentes hechos ocurridos en las pruebas deportivas como base de la discusión entre ambos. Aspectos como quién se situaba delante en la línea de salida en cada prueba parecen estar detrás de esta imagen que tan poco bien hace al deporte.

albaluz

Por su parte, desde El Digital de Albacete estamos a la espera de conocer si Diputación de Albacete, organizadora de la prueba y en cuyo recinto se produjo la pelea tras una reunión mantenida en el interior del edificio, se plantea tomar alguna medida disciplinaria a raíz del gran revuelo causado entre el resto de participantes del Circuito.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.