La Diputación recibe un nuevo camión destinado a la recogida selectiva de papel y cartón

El Parque Móvil de la Diputación de Albacete ha acogido esta mañana de jueves la recepción de un nuevo vehículo destinado a la recogida selectiva de papel y cartón.

Se trata de un camión recolector-compactador de marca Renault que ha sido adquirido por los fondos propios del Consorcio de Medio Ambiente y de la Diputación Provincial y cuyo coste ha ascendido a 172.425 euros.

Al acto de la entrega del nuevo vehículo han asistido el vicepresidente primero de la Diputación, Agustín Moreno y la diputada provincial de Medio Ambiente, María José Vázquez.

El objetivo de esta nueva adquisición es ir renovando la flota de vehículos dedicados a la recogida selectiva de residuos tanto de papel y cartón como de envases de vidrios en Albacete capital como en la provincia debido a los años de servicio de este parque móvil.

En este sentido está previsto para el próximo año la adquisición de cuatro nuevos vehículos, dos para papel y cartón y otros dos para vidrio.

En la actualidad se disponen para la recogida selectiva de residuos cinco camiones para el papel, al que hay que añadir el nuevo vehículo entregado este jueves y otros cinco para envases de vidrio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba