López Martín entrega el premio ‘Caja Rural’ a los Sargentos Alumnos más destacados de la Academia de Infantería

El presidente de la entidad financiera participó en el acto de entrega de los certificados de empleo a los sargentos alumnos de la XLIII Promoción de la EMIES del curso 2016-2017.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín ha entregado esta mañana el premio ‘Caja Rural’ a los Sargentos Alumnos número uno de cada especialidad de la XLIII Promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) del curso 2016-2017.

El acto, celebrado en la Plaza de Armas de la Academia de Infantería de Toledo, estuvo presidido por el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y recibieron sus certificados un total de 115 Sargentos Alumnos, 89 de Infantería Ligera y 26 de Infantería Acorazada/Mecanizada.

La participación de Caja Rural Castilla-La Mancha en este evento se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que suscribe en esta materia con la institución castrense, y de las estrechas y cercanas relaciones que mantienen ambas partes que se refrendan en la ejecución, desarrollo y financiación de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que organiza la Academia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba