Home » Albacete Balompié » ¿Cuál es la situación contractual de los jugadores del Albacete Balompié?

¿Cuál es la situación contractual de los jugadores del Albacete Balompié?

palazon

Con el ascenso recién conseguido, ahora llega el momento de perfilar la plantilla que peleará por mantener al equipo la próxima temporada en segunda división. Habrá que esperar a ver qué decisiones toma la persona que sea nombrada como Director Deportivo del Albacete Balompié, pero gran parte de la plantilla tiene contrato en vigor con el club blanco.

De todos los jugadores que han conseguido el ascenso, Javi Noblejas y Héctor Hernández serían los únicos que no tienen a día de hoy una relación contractual con el club blanco ya que Josan, Aketxe y Mode Acosta firmaron hasta el 30 de junio de 2017 pero en el caso de Josan y Acosta se ampliaba el contrato una temporada más en caso de ascenso y en el caso de Aketxe, la ampliación de contrato sería de dos años.

Iván Sánchez llegó cedido desde el Almería por media temporada al Albacete Balompié el pasado mercado invernal, pero tras el ascenso y como confirmaba Miguel Ángel Corona, Secretario Técnico de la UD Almería, el Albacete Balompié ha hecho efectiva la cláusula que convierte en Iván Sánchez en jugador del Alba a todos los efectos.

boletín

Álvaro Arroyo, Tomeu Nadal, Cristian Galas, Diego Manzano, Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Mickäel Gaffoor, Marc Rovirola, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, José Fran, Gila, Aridane, Héctor Pizana, Sergio Molina, Lado, Adri Gómez, Ángel Moreno y Alfon, tienen contrato en vigor.

Eneko Eizmendi regresaría tras su cesión al Pontevedra con contrato todavía también en vigor, lo mismo que Alex, que estuvo cedido en el Gavá, y Manu Miquel, que lo hizo en el Socuéllamos.

Jona, jugador que pertenece al Albacete Balompié y que la pasada temporada jugó cedido en el UCAM, regresaría también al club blanco, aunque parece difícil que forme parte de la plantilla debido a la nula comunión que existe entre el jugador hondureño y la afición del Albacete Balompié. Hay varios equipos de segunda división interesados en su persona tras haber marcado 15 goles con el conjunto murciano del UCAM y según algunas fuentes, el Albacete Balompié estaría pidiendo 300.000 euros a aquellos equipos que quieran hacerse con los servicios del goleador centroamericano.

Danny Carvajal, que será presentado este viernes como nuevo jugador del Albacete Balompié, ha firmado un contrato con los blancos por cuatro temporadas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.