El IES Federico García Lorca de Albacete estrecha vínculos con Toulouse y Sicilia

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha recibido en el Salón de Plenos del consistorio al grupo de alumnos italianos y franceses que se encuentran en la ciudad gracias al Proyecto Erasmus+ junto a los alumnos del IES Federico García Lorca de la capital.

La edil ha informado de que se trata de un grupo de 24 alumnos y sus profesores procedentes de la localidad francesa de Toulouse y de la región de Sicilia en Italia, que pasarán unos días en Albacete, hasta el próximo sábado.

La responsable de Educación ha deseado a los visitantes que tengan una buena estancia en la ciudad y aprovechen estos días para conocer todos los rincones de la misma y las bondades que le puede ofrecer.

Para concluir, la concejal ha agradecido a los centros educativos que participan en este Proyecto Erasmus+ que organicen este tipo de iniciativas que enriquecen la vida de la ciudad y de los albaceteños más jóvenes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba