Puesto en libertad en sede policial el otro detenido por los restos humanos hallados en Viveros

Una de las dos personas que habían sido detenidas en relación a la aparición de los restos humanos hallados en Viveros, ha sido puesto en libertad en sede policial según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El otro detenido  está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado. La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que le ha tomado declaración, ha decretado  prisión provisional comunicada y sin fianza.

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de un hombre –identificado como Jesús Lorenzo.–, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de un sospechoso.

La jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario el procedimiento y la causa continúa instruyéndose en sede judicial. Los restos humanos están todavía por identificar a través de las pruebas forenses correspondientes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba