Encuentro con los subcampeones del mundo de atletismo para veteranos

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha mantenido un encuentro con los atletas albaceteños Manuela González y Francisco Ramírez para felicitarles personalmente por los últimos triunfos deportivos conseguidos.

Javier Cuenca les ha agradecido la gran labor de embajadores de Albacete que llevan a cabo a través del deporte, paseando con orgullo las grandes bondades de nuestra ciudad en cada una de las pruebas deportivas en las que participan.

Concretamente, Manuela González y Francisco Ramírez se han alzado con el título de subcampeones del mundo en sus correspondientes categorías en el Campeonato mundial de atletismo para veteranos disputado el pasado mes de marzo en Daegu (Corea del Sur).

Además, Francisco Ramírez ha revalidado el título de campeón de España en la categoría M-55, mientras que Manuela González ha sido subcampeona de España en la categoría W-50 en el Campeonato de España de Milla en Ruta celebrado este mes en Puerto Lumbreras.

Acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, el alcalde de Albacete les ha deseado mucha suerte en su próxima cita deportiva, la cual tendrá lugar en Elche con motivo del Campeonato de España de atletismo al aire libre para veteranos.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba