El Ayuntamiento le pide casi 1.500 euros por dañar un semáforo de la calle Feria con su camión

/Sandra Manzanares/

El pasado mes de octubre el conductor de un camión chocó contra el báculo de un semáforo situado en la calle Feria, produciendo deterioros en el mismo que ascienden a un total de 1.446,50 euros. Así, y por Resolución Nº 65 del 9 de enero de 2017 se resolvió instar al causante a fin de que “resarciese a la Administración por el valor de los daños causados”.

Por otra parte, y con fecha 3 de enero, una aseguradora presentó un escrito que “puede entenderse como Recurso de Reposición ante la citada Resolución de Alcaldía, alegando que la misma no está cuantificada ni aporta documentación, por lo que la rechaza”.

Ante lo cual, en la comisión de Obras Públicas, Patrimonio Interior y Contratación de este viernes se presentará la propuesta de desestimación de este recurso, pues dicha Resolución de Alcaldía sí que está cuantificada, en concreto en 1.446,50 euros y, además, está motivada en el Informe Técnico de la Sección Técnica de Movilidad Urbana dando traslado al causante de los daños con el correspondiente anexo del atestado de la Policía Local.

Por todo ello, se propone a la Junta de Gobierno Local que acuerde desestimar el recurso presentado y proseguir con las actuaciones del mismo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba