El Alba vende a Samu al Alcorcón

/@NachoLopezAB/

El de Belmonte estaba cedido en la AD Alcorcón, club con el que ha llegado a un acuerdo el Albacete Balompié para su traspaso. Tras el acuerdo, los madrileños lo ha cedido a la Cultural Leonesa. El Alba no ha detallado el importe de la operación.

Samuel Delgado Serna ‘Samu’ ya es historia en el Albacete Balompié. A pesar de tener contrato en vigor con el club blanco tras el descenso a segunda ‘B’ y al igual que en el caso de Jona, la secretaría técnica del Alba optó por empezar en la categoría de bronce desde cero y cedió a Samu a la AD Alcorcón y a Jona al UCAM, ambos equipos de segunda división.

En la tarde de este martes el Albacete Balompié y la AD Alcorcón han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Samu al conjunto alfarero e inmediatamente después, los madrileños lo cedían a la Cultural Leonesa para que tenga los minutos y la importancia que hasta ahora no estaba teniendo con los del Municipal de Santo Domingo. En tierras leonesas coincidirá con otro ex del Alba como Mario Ortiz y si el destino lo depara, Albacete Balompié y Cultural Leonesa podrían medirse en una hipotética eliminatoria de play offs entre campeones de grupo allá por el próximo mes de mayo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba