Un fallecido en Castilla-La Mancha tras colisionar su camión frigorífico contra un todoterreno

Un hombre de 55 años de edad, vecino de Cuenca capital ha fallecido al mediodía de este lunes tras chocar frontalmente el camión frigorífico que conducía contra un todoterreno en el punto kilométrico 484 de la N-420, a la altura del cruce de la localidad conquense de Boniches –entre Carboneras y Cañete–, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos Cuenca 112.

Las mismas fuentes han precisado que el aviso se ha producido a las 12:37 horas de este lunes y que, como consecuencia de la colisión, la víctima ha fallecido en el acto, mientras que el conductor del todoterreno, de 77 años de edad, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, tras ser excarcelado y atendido por personal sanitario en el lugar de los hechos.

Una dotación de bomberos del parque de Motilla del Palancar, integrada por cinco efectivos, se ha desplazado en una bomba rural pesada hasta el lugar del siniestro, donde ha rescatado al fallecido una vez que la Guardia Civil de Atestados de la Comandancia de Cuenca lo ha autorizado. Previamente habían desconectado las baterías y asegurado la zona.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba