Adri Gómez renueva hasta 2020

/@NachoLopezAB/

  • El capitán del Albacete Balompié ha prolongado su contrato con el club blanco por tres temporadas más

Adri Gómez comenzó la temporada pasada en el equipo filial del Albacete Balompié y fue Luis César Sampedro quien le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional con el escudo del Alba en el pecho. Adri jugó un buen número de minutos en la Liga Adelante y además marcó el gol que supuso la victoria del Albacete Balompié ante el Bilbao Athletic en el Nuevo San Mamés.

Durante este verano y a pesar de la limpieza que se hizo en el vestuario blanco, Adri Gómez fue el único jugador de la temporada pasada que continúa durante la presente y además fue elegido por sus nuevos compañeros como el primer capitán de la plantilla.

Tras un esguince de tobillo en la última semana de la pretemporada, Adri Gómez no había podido debutar como titular hasta el fin de semana pasado ante el Sanse y a pesar del buen nivel de todo el equipo, Adri fue de los jugadores más destacados sobre el verde y apunta de nuevo a titular el próximo sábado en Majadahonda ante la baja de Gaffoor por sanción tras su expulsión del pasado domingo.

Así pues, Adri Gómez seguirá luciendo el escudo del Albacete Balompié como mínimo hasta el 30 de junio del año 2020.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba