Visita del presidente de la Junta a diferentes asociaciones socio-sanitarias presentes en la Feria de Albacete

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/

El presidente de Castilla-La Mancha se encuentra este viernes en la Feria de Albacete. Durante su visita, y tras atender en el stand de la Junta a los medios de comunicación y tratar temas de política regional y nacional, Page ha paseado por la Feria acudiendo a los stand de las diversas asociaciones socio-sanitarias que hay en el Recinto Ferial, como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), la Asociación de Familias con Niños con Cáncer (AFANION), la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido (ADACE), la Asociación de Padres de Paralíticos Cerebrales de Albacete (APACEAL), la Asociación de Parkinson de Albacete, la Asociación Lassus de Ayuda contra el Síndrome Depresivo, la Agrupación de Personas Sordas de Albacete (APESOAB), la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS), ASPRONA, COCEMFE, entre otros.

emiliano-garcia-page-feria-albacete-2016-25

Así, Page se ha interesado por AFAEPS O COCEMFE, entre otras. En esta última Page ha hablado con su presidente, Marcelino Escobar sobre el funcionamiento de la asociación y, como vemos en la imagen han recreado el símbolo de la organización, que es una persona sentada en una silla y otra en una silla de ruedas.

emiliano-garcia-page-feria-albacete-2016-22 emiliano-garcia-page-feria-albacete-2016-21 emiliano-garcia-page-feria-albacete-2016-17 emiliano-garcia-page-feria-albacete-2016-07 garcia-page-feria-albacete-2016-01

Entre visita y visita, el presidente de la región ha hecho un alto en el camino para refrescarse y tomar un aperitivo en plena Feria. Durante la visita ha estado acompañado por el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el secretario general del PSOE en Albacete, Manuel González, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, el portavoz del grupo Municipal Socialista, Modesto Belinchón, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, entre otras autoridades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba