Cospedal afirma estar “orgullosa de la Feria de Albacete” por la que ya han pasado dos millones de personas

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/

Durante su visita de este viernes a la Feria de Albacete, la secretaria general del Partido Popular a nivel nacional y presidenta de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha estado acompañada por el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca; el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez; el secretario general del PP regional, Vicente Tirado; el secretario de Organización del PP de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano; los diputados regionales del Grupo Parlamentario Popular, así como diputados nacionales, senadores, diputados provinciales y concejales.

cospedal-feria-albacete-2016-4

Así, Cospedal se ha mostrado “orgullosa de una Feria centenaria” por la que ya han pasado 2 millones de personas y eso que “todavía quedan unos días fuertes por computar”. Por lo que la edil popular augura que “vamos a tener unos datos muy buenos de visitantes. Datos buenos en lo económico, en el crecimiento y en el empleo, algo que deseamos para todos los albaceteños”.

cospedal-feria-albacete-2016-2

De esta manera ha instado a todos los albaceteños y manchegos a “poner en valor” la “importancia de la Feria de Albacete que atrae mucho turismo y hace que la economía de nuestra ciudad se mueva y se genere mucho empleo”. Todo ello, “ayuda al crecimiento de las familias de Albacete”.

cospedal-feria-albacete-2016-3

Por último, Cospedal ha animado a todos a visitar la Feria porque los albaceteños “somos gente muy acogedora y receptiva y tenemos un alcalde que se cree como nadie la importancia de la Feria”.

Tras las declaraciones a los medios, Cospedal ha continuado su visita por el Recinto deteniéndose en varias ocasiones para fotografiarse con todo aquel que se lo pedía.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/09/16/fotos-las-mejores-imagenes-del-paseo-de-cospedal-por-le-recinto-ferial-de-albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba