La Policía investiga los comentarios ofensivos en redes sociales sobre la muerte de Víctor Barrio

La Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los comentarios que se han vertido en redes sociales sobre la muerte del torero Víctor Barrios para determinar si pudieran ser constitutivos de delito, según ha informado la Policía Nacional.

Tras la muerte del torero segoviano en la Plaza de Toros de Teruel el pasado sábado durante una faena, las redes sociales se han inundado de comentarios lamentando su fallecimiento y, otros, en cambio, de contenido antitaurino.

La UIT de la Policía Nacional ha comenzado una búsqueda activa en Internet para rastrear redes sociales en busca de las reacciones a la muerte del joven torero segoviano por si fueran constitutivos de delito. En caso de ello, se abrirán diligencias policiales que serán remitidas al juzgado.

Las redes sociales han recogido comentarios a la muerte de Víctor Barrio, corneado en el corazón durante una faena, en las que se recogen reacciones como “muere un torero, un asesino menos” o “la muerte de un torero también es arte”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba