Dos alumnos del IES Andrés de Vandelvira de Albacete, entre los 10 mejores de Castilla-La Mancha en la PAEG

Alvaro_Ortiz-02-Con,Director,Jose_Felix_LaraDos alumnos de Bachillerato del IES Andrés de Vandelvira de Albacete que han realizado este mes de junio la Prueba de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) están entre los 10 mejores de Castilla-La Mancha.

La alumna María Alcalá Belmonte, que ha finalizado este curso 2015/2016 el Bachillerato de Ciencias de la Salud, ha obtenido la mejor calificación de la región compartida con un alumno de Valdepeñas. La nota final ha sido 9,925 (sobre 10). María Alcalá Belmonte estudiará medicina el próximo curso en la Facultad de Albacete. Así mismo, el alumno Álvaro Ortiz Moya, que también ha cursado la modalidad de Bachillerato de Ciencias de la salud,  ha obtenido la calificación 9,753 (sobre 10).

Para el cálculo de esta nota se tiene en cuenta el 40% de la media de las calificaciones obtenidas en la fase general de la PAEG y el 60% de la media del  expediente académico de 1º y 2º de Bachillerato.

Según ha informado la Universidad de Castilla–La Mancha, el acto de reconocimiento a los estudiantes con mejores calificaciones de la PAEG del curso 2015/2016 tendrá lugar en la Facultad de CC. Jurídicas y Sociales de Toledo el 6 de julio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba