El Taller de Empleo de Liétor rehabilitará el claustro del Convento de Carmelitas Descalzos y las antigüas viviendas de los Maestros

  • ‘El Pilancón V’ está especializado en Operaciones Auxiliares Revestimientos en Construcción, beneficie a 10 alumnas, tiene una duración de seis meses y cuenta con una subvención de 47.700 euros

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha visitado a los alumnos del Taller de Empleo ‘El Pilancón V’ que ha comenzado en la localidad de Liétor.

Ruiz Santos, que estuvo acompañado de la alcaldesa de este Ayuntamiento, Josefa Moreno, ha puesto en valor que este Programa de la Consejería de Economía, Empresa y Empleo esté especializado en Operaciones Auxiliares Revestimientos en Construcción, beneficie a 10 alumnas y tenga una duración de seis meses.

Este Taller tendrá ente sus trabajos, la rehabilitación del claustro del antiguo convento de Carmelitas Descalzos y de las antiguas Viviendas de los Maestros, según ha informado la Junta.

La subvención de este Taller de Empleo asciende a algo más de 92.000 euros, de los que 44.352 se destinan para formación y funcionamiento, y 47.700 en salarios.

Anteriormente, Liétor contó con 4 Talleres de Empleo, dos con la nomenclatura de ‘El Pilancón’ y dos con el nombre de ‘El Balcón del Mundo’, que beneficiaron a 66 alumnos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba