Oro en la categoría femenina y bronce en la clasificación general para el Club Albacete Master en Murcia

  • Travesía: tercera manga del circuito de primavera de larga distancia en aguas abiertas de la Región de Murcia. Isla Grosa – Isla Hormiga

Este domingo, 22 de mayo, se ha disputado la tercera manga del circuito de aguas abiertas de larga distancia en Murcia con buenos resultados para el Club de Natación Master de la Provincia.

La nadadora Soraya Pérez ha culminado la prueba de diez kilómetros en la primera posición en su categoría femenina y en tercera posición de la clasificación general conjunta, con un tiempo de 2 horas y tres minutos y a menos de siete minutos del ganador de la prueba Carlos Soler perteneciente al Club Natación Master Murcia.

Seguidamente, y a escasos tres minutos de Soraya, su compañero Emilio López Izquierdo ha cerrado la distancia, en quinta posición de la clasificación general. Sagrario Carrión Nieto ha debutado en esta prueba de larga distancia en aguas abiertas quedando quinta de la clasificación femenina.

El resto de representantes del Club, Miguel Ángel Martínez Lucas, Carlos Gómez Collado y Hugo Fabuel López, han podido culminar también la prueba con buenos registros.

Debido al estado del mar, se ha realizado el recorrido inverso al planteado inicialmente, cuya salida se ha efectuado desde la Isla Hormiga hasta finalizar en Isla Grosa. Las duras condiciones de la prueba han hecho que de un total de 52 participantes, completaran el recorrido finalmente 38 nadadores, el oleaje, ligeramente a favor y de costado, ha impedido a los nadadores efectuar el nado de una manera óptima.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba