El Colegio de Ingenieros Industriales de Albacete colabora en el LVI Congreso Nacional de Alumnos de Ingeniería

El evento, que se celebra del 13 a 17 de abril en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, ha sido organizado por la Delegación de Alumnos de dicha Escuela en Albacete junto con la Asociación Estatal de Representante de Alumnos de Ingeniería de Ámbito Industrial, AERRAAITI.

En las distintas sesiones previstas, el Congreso contempla la impartición de talleres y visitas a empresas representativas de la ciudad. A su vez, contará con la realización de diferentes ponencias de gran interés para los futuros ingenieros, entre las que destacan la que impartirá el día 14 de abril, José Antonio Galdón, Presidente del Consejo General de Colegios Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, o la que realizará Emilio Antonio López Moreno, decano del COGITI Albacete, el sábado 16 de abril.

Conferencia ‘Nuevos Horizontes en la Ingeniería’

Aprovechando la visita del Presidente del COGITI a Albacete, ya por la tarde y en la sede del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete, sita en la C/ Pablo Medina, 22, José Antonio Galdón impartirá el jueves 14 de abril una Conferencia sobre los ‘Nuevos Horizontes en la Ingeniería’. Será a las 18.00 horas, y en ella hará un repaso a la situación actual de la profesión, abordando temas de gran interés y actualidad como son las recientes reformas en el Sistema Universitario Español o el Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba