A información pública la modificación de la Orden del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes una resolución de la Consejería de Sanidad por la que se dispone la apertura, a partir de este martes, de un período de información pública de la modificación de la Orden de la anterior Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales sobre el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Castilla-La Mancha.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la Consejería de Sanidad está tramitando el proyecto de orden con dicha modificación y dado el número de destinatarios a los que afecta, considera necesaria la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de orden con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Este proyecto de orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección ‘http://www.jccm.es‘.

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir de este martes, después de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las alegaciones, que deberán estar dirigidas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia 4 de Toledo, se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad, en las Direcciones Provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

También se podrán presentar en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y mediante la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba