Ferrando: “Yo no hago milagros en tres días”

El valenciano ha pasado por sala de prensa tras la victoria de su equipo ante Osasuna y ha compartido públicamente la victoria con Luis César con estas palabras. “Yo no hago milagros en tres días, esto es también parte de Sampedro”.

Así se mostraba César Ferrando ante los micros congregados en las entrañas del Carlos Belmonte.

“Era importantísimo ganar hoy, sobre todo para que los jugadores creyeran en el entrenador que ha llegado nuevo. También es muy importante para la afición y si ellos creen, nosotros podemos. La afición ha estado de diez y los jugadores se merecían esta victoria. Hemos dado un pasito más y tenemos que ir a ganar a Lugo. Estoy disfrutando, he llegado a mi casa y es una situación para meter carácter. He sufrido mucho con el 2-0, con el 2-1 he estado más tranquilo”.

“La estrategia es vital para la permanencia, se lo dije a mis jugadores y hoy se ha demostrado. Nos ha abierto las puertas del triunfo y este equipo irá recuperando sensaciones poco a poco. Es para estar contento”.

“El equipo tenía una losa a nivel psicológico porque han encajado muchos golpes inmerecidos en la temporada. Ellos son personas y eso te hace daño. En tres días he tenido tiempo para poco, pero sí para darles cariño. Hoy hemos hecho un partido muy serio”.

“Los primeros días es normal que hubiese gente triste en el vestuario por la marcha de Luis César. Se lo dije el primer día, vengo a ayudar y ellos me tienen que dejar que les ayude. Los jugadores son los protagonistas porque nos tienen que salvar ellos”.

“A la afición le pasaba como al equipo, ha encajado muchos golpes. La afición es fundamental para que nos salvemos y hoy ha estado no de diez, sino de once”.

“Pulido ha cuajado un gran partido y me alegro especialmente por él porque ha pasado muchos momentos malos. Me alegro también por el resto de jugadores porque se lo merecían”.

“Soñaba ganar y lo he hecho”

“No me quisiera ir de aquí sin decir que yo no hago milagros en tres días. Luis César puso su granito de arena y hay que agradecerle muchas cosas. Yo he tenido hoy la suerte necesaria y a Luis César le ha faltado en momentos esa suerte. Yo milagros no hago en tres días, repito”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba