César Díaz: “Cuando hay un cambio de entrenador, es lógico que la gente quiera ganarse el puesto”

/@NachoLopezAB/

César Ferrando fue quien le hizo debutar en el fútbol profesional al ariete de Villamalea.

Tras la destitución de Luis César, ahora toca adaptarse al nuevo entrenador

“Es una situación que no es agradable al enterarnos de la destitución de Luis César. Hay que afrontarla y ahora con Ferrando, a trabajar a muerte para conseguir el objetivo. Ahora hay que adaptarse al nuevo mister e ir preparándonos para medirnos a Osasuna”. “Con César Ferrando debuté y estuve dos temporadas con él. Nos va a ayudar mucho y vamos a conseguir la salvación”.

César Díaz aboga por mirar solo hacia delante y olvidarse de todo lo que ha pasado hasta ahora durante la competición

“La derrota del otro día en Zaragoza fue dura. En la primera mitad fuimos superiores al Zaragoza y fue un partido que como mínimo, merecimos empatar. El gol en propia puerta fue un mazazo, pero lo pasado pasado está y ahora hay que centrarse en los 13 partidos que quedan y no mirar atrás”.

César Ferrando apostará por un fútbol más práctico

“Nos ha comentado que en estas situaciones hay que hacer que el equipo esté cómodo en el campo y a partir de ahí, ir creciendo”.

Con la llegada de un nuevo técnico, todos los jugadores quieren agradarle para ganarse un puesto en el once

“Cuando llega un nuevo entrenador hay que ganarse el puesto y convencerle para ser uno de los elegidos en el once inicial. Cuando hay un cambio de entrenador, es lógico que la gente quiera ganarse el puesto. Esperemos que ante Osasuna se cumpla el dicho y a entrenador nuevo, haya victoria segura. Cada vez los puntos valen más y hay que sumar de tres en tres”.

Mañana se disputa el Huesca – Mallorca que fue aplazado hace unas fechas por las lluvias caídas en la capital oscense

“No sé que si es mejor que gane el Huesca, que empaten… Nosotros debemos olvidarnos del resto de equipos e ir partido a partido”.

Más allá del rival que tenga enfrente, Díaz opina que el Albacete Balompié debe centrarse en él mismo y a día de hoy, pensar solo en Osasuna y en entrenar al máximo cada día.

“Da igual el rival que tengamos delante. Tenemos que centrarnos en nosotros y tirar hacia delante”. “Ahora toca resetearnos y olvidarnos de todo lo que ha pasado hasta ahora. Ahora solo vale pensar en cada entrenamiento y en el partido ante Osasuna”, aseguraba César Díaz al mismo tiempo daba por concluida su comparecencia ante la prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba