Molina dice en Facebook antes de debatir la enmienda del PP a las cuentas de Castilla-La Mancha que mucha gente le pide ahora aprobarlas

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha dicho a través de perfil en la red social Facebook que en los últimos días “muchas personas” le están diciendo que deben apoyar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del Gobierno regional de Emiliano García-Page para este año 2016.

Esta afirmación la hacía García Molina horas antes de arrancar la sesión plenaria donde se va a debatir le enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Parlamentario Popular a este primer proyecto de presupuestos del socialista García-Page y después de que este miércoles el líder de Podemos no dejara claro cuál iba a ser el sentido de su voto.

Para rechazar esta enmienda a la totalidad del PP y que el texto legislativo siga su curso, es necesario que los dos diputados de Podemos voten en contra, mientras que una abstención o un voto a favor daría vía libre a la enmienda de los ‘populares’.

“Curiosidades políticas: Hemos recibido infinidad de mensajes diciendo que los presupuestos no eran buenos. Muchas de esas personas, en estos últimos días, nos dicen que debemos aprobarlos”, ha dicho García Molina en su Facebook, tal y como recoge Europa Press.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba