Ciudadanos presentará enmiendas a los Presupuestos de Castilla-La Mancha aunque no tienen representación en las Cortes

   Ciudadanos Castilla-La Mancha está trabajando en el análisis del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para este ejercicio, para el que plantearán una serie de alegaciones y mejoras, en formato de enmiendas, con la esperanza de que desde el Gobierno regional se puedan plantear en sede parlamentaria para su debate.

   Así lo ha avanzado a Europa Press el coordinador regional de la formación, Antonio López, quien ha manifestado que desde la Cortes de Castilla-La Mancha han remitido a la formación naranja una copia del Proyecto de Ley, y que en estos momentos se están estudiando para proponer mejoras.

   “Estamos trabajando para hacer alguna alegación a los presupuestos, veremos si el propio Gobierno hace mención en el debate a alguna de las propuestas que podamos hacer”, ha indicado.

   Ahora, se pondrá en contacto con el Ejecutivo de Emiliano García-Page para ver “de qué manera poder articular” sus propuestas “para que sean tenidas en cuenta”, ya que C’s no tiene presencia en las Cortes regionales.

   “Espero que no se queden en el registro y que se permita incluir de alguna manera estas aportaciones”, ha confiado López.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba