Luis César afirma que no hay interés por Javi Lara y confirma que hay “frentes abiertos” en fichajes pero son “confidenciales”

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha sido cuestionado por fichajes y nombres. Luis César ha evitado entrar en detalles, pero ha tildado de “falso” el interés de su equipo en Javi Lara.

Sobre los fichajes que podría hacer el Albacete Balompié en las próximas fechas, Sampedro no ha querido desvelar ni lo más mínimo. “Es confidencial”, manifiesta el ex del Alcoyano y el Nastic entre otros conjuntos

“Estamos mirando cosas, tenemos frentes abiertos, pero es confidencial y no puedo decir nada al respecto. A día de hoy no podemos presumir de ser un equipo goleador, pero tenemos mucho margen de mejora. Samu, Jona, César, Rubén… van a marcar más goles en la segunda vuelta que la primera. En segunda división no hay goleadores de 30 goles por año y a día de hoy hay jugadores en otros equipos que llevan esa media pero que no creo que sean capaces de mantenerla. El día que esos jugadores bajen su ritmo, afectará a sus equipos”.

¿Le interesa al Albacete Balompié Javi Lara?

“No voy a entrar en detalles, pero eso es totalmente falso”.

Una vez repasado el capítulo de altas, llegó el tiempo para hablar de bajas ante los micros

“No sé si habrá más salidas. Estamos trabajando en cosas y hasta que el periodo de fichajes termine, no podremos saber nada con certeza. Hay cosas que sucederán el sábado y el domingo que hoy no puedes prever. La gente apura para todo en todos los ámbitos de la vida. Esto es una partida de póker y cada uno juega sus cartas como cree conveniente”.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba