Música, cante y baile manchego en la Estación de ADIF para recibir a los viajeros que visitan la Feria de Albacete

Fruto de la colaboración entre la Asociación Cultural Ntra. Sra. De los Llanos, ADIF, y el Ayto. De Albacete a través de la concejalía de Cultura, se han podido concretar tres actuaciones de cara a la Feria 2015, que se celebrarán en la estación de trenes de Albacete (Vialia) durante los días 9, 10 y 11 de septiembre en horario de 18:30 a 19:30 horas con cante, música y baile regional manchego.

El Ayuntamiento de Albacete con su alcalde a la cabeza quiere a través de esta acción enseñar y promocionar la Cultura de Albacete y Castilla La Mancha, para ser los mejores anfitriones y dar la mejor bienvenida posible a todos los viajeros que llegan impacientes por visitar la maravillosa Feria de Albacete.

También desde la Asociación Cultural Ntra. Sra. De los Llanos, realizarán actuaciones itinerantes por las plazas de Albacete para enseñar a los visitantes nuestra cultura y folklore manchego.

Desde la asociación, su representante Jesús Ruiz, ha asegurado que van a trabajar y poner toda su ilusión para enseñar nuestra cultura, tradiciones y folklore mostrando un enorme abanico de estilos musicales manchegos que hagan ver al publico la gran variedad y amplitud cultural de nuestra tierra, seguidillas, jotas, pardicas, fandangos, malagueñas, manchegas etc y todas aquellas canciones que representen e identifiquen Albacete y Castilla La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba