Expositores de todo el mundo mostrarán sus productos en Albacete en la VI Feria de Cuchillería

Los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre tendrá lugar la celebración de la VI Feria de Cuchillería Artesanal& Knife Show en la plaza del Museo de la Cuchillería, dirigida a coleccionistas, artesanos, profesionales de la cuchillería y público amante de la cuchillería y artesanía.

Después del éxito del año pasado, con una asistencia de 7.000 visitantes, este año se espera superar esta cifra debido a la calidad de las exposiciones y productos que se expondrán al público, entre los que destacan: Cuchillería artesanal: navajas, cuchillos artesanos, puñales, machetes, etc. Materiales auxiliares: elementos para mangos, astas, nácar, maderas tropicales. Fundas para cuchillos, utensilios de afilado, grabado, entre otros.

Este año se contará con expositores internacionales de Rusia, Portugal, Texas y Pakistán. A nivel nacional, cuchilleros de Taramundi (Asturias), también de Valencia, y Albacete. En total, 17 mesas de exposición y venta al público.

La muestra volverá a tener el carácter  artesanal de otras ediciones, donde el  público visitante podrá contemplar y adquirir auténticas piezas de cuchillería, algunas de ellas, piezas únicas.

Además se realizarán distintas actividades paralelas. Entre ellas destaca el taller ‘Monta tú propia navaja’ que debido al éxito que genera esta actividad, este año se ha ampliado a tres sesiones concentradas en el sábado (horario de mañana y tarde) y domingo por la mañana. También se realizará el popular sorteo de navajas con nuestra marca AB- Cuchillería de Albacete, entre los visitantes y habrá demostraciones de trabajos en cuero, de la mano del expositor Tandy Leather, especializado en este tipo de materiales.

Esta muestra es organizada por APRECU por tercer año consecutivo, gracias al patrocinio de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba