Un nuevo “reasfaltado” de la calle Tinte pone a prueba la paciencia de los vecinos

Hasta la redacción de El Digital de Albacete ha llegado la queja de vecinos de la zona Tinte-Carretas que están viendo como esta vía está volviendo a ser reasfaltada parcialmente, siendo la tercera vez en un año que se produce este hecho. Esta situación genera ciertas molestias a los que ahí habitan, que lamentan que llevan un año sufriendo obras y se cuestionan por el coste de realizar esta operación tantas veces.

Puestos en contacto con el Ayuntamiento de Albacete para conocer las razones de este nuevo asfaltado de la calle Tinte, desde el consistorio se indica a El Digital de Albacete que se está realizando esta operación ya que se echó una primera capa cuando estaba con las obras, una segunda cuando terminaron como cierre provisional y ahora han detectado que la calle tiene “huecos”, por lo que se ha procedido a la tercera capa. No obstante, añaden las mismas fuentes, esta acción entra dentro del proyecto de arreglo de la citada calle.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. El problema es que se asfaltó mal desde el principio…..había zonas mal ejecutadas desde que asfaltaron por segunda vez y procedieron a pintar de modo definitivo…. escusas para no mostrar la total incompetencia del consistorio

Botón volver arriba