Detenida tras agredir a una empleada de un supermercado de Villarrobledo al ser sorprendida escondiendo bajo su falda varios productos

Componentes de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a una vecina de la localidad ciudadrealeña de Socuellamos, de 24 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con violencia, en grado de tentativa.  Los hechos ocurrieron en un supermercado de la localidad villarrobletense.

Actuaciones

La Guardia Civil de Villarrobledo tuvo conocimiento de la posible comisión de un hecho delictivo en un supermercado de su localidad, en el que al parecer dos personas habrían agredido a varias empleadas del establecimiento comercial.

Los hechos sucedieron en el interior del supermercado, cuando varios empleados del establecimiento observaron como dos mujeres introducían bajo sus faldas varios objetos expuestos en las estanterías.

Al ser requeridas para que entregasen lo que habían cogido, la ahora detenida reaccionó de forma violenta, forcejeando con dos empleadas a las que propinó diversos golpes y arañazos, una de las cuales fue entendida en el centro de salud de la localidad villarrobletense.

Efectivos de la Guardia Civil, que se habían trasladado al lugar de la incidencia, procedieron a la identificación y detención de la supuesta autora de los hechos tras comprobar que bajo sus faldas había escondido productos de alimentación envasados al vacío.

La Guardia Civil trata ahora de identificar a la persona que acompañaba a la detenida y que logró huir del establecimiento, a pesar los intentos de los empleados por retenerla hasta la llegada de los agentes del Cuerpo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba