Los empresarios de Romica piden a la Diputación de Albacete una mayor promoción del polígono

  • Ambas partes matuvieron un primer encuentro en el que abordaron las principales demandas y preocupaciones de los empresarios, así como sus propuestas de mejoras

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, visitó el polígono industrial de Romica para mantener un encuentro con la junta directiva de la asociación que agrupa a los empresarios de este parque. En el encuentro, escuchó las demandas, propuestas y principales preocupaciones trasladadas por parte de la directiva, que pidió ayuda al presidente para la promoción de este polígono, con capacidad para albergar desde grandes empresas en espacios de hasta 50.000 metros cuadrados hasta pequeños negocios de 100 metros. Otras demandas fueron la mejora de las instalaciones y de los accesos, o el incremento de las medidas de seguridad.

Santiago Cabañero se comprometió a mantener una nueva reunión con la Asociación de Empresarios de Romica a finales del mes de septiembre en la que recibir ya una propuesta firme de todas las necesidades que precisan cubrir en este polígono. También Cabañero les trasladó la intención, por parte de la institución provincial, de colaborar en la medida que les sea posible, para solucionar todas las deficiencias que presenta el complejo, y, sobretodo, ayudar al crecimiento de este polígono, algo que supondría la creación de nuevos puestos de trabajo y el consiguiente beneficio económico para la ciudad y la provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba