El Festival Nacional de Bandas de Música incluirá un concierto a beneficio de la asociación albaceteña ‘Desarrollo’

  • El alcalde señala que el concierto tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, a las 22:30 horas, en el Auditorio Municipal

  • Agradece a la asociación Desarrollo la “excelente” labor que realiza en Albacete a favor de las personas afectadas por el Trastorno de Espectro Autista y sus familias

La 104 edición del Festival Nacional de Bandas de Música tendrá carácter solidario y en su programa incluye un concierto a beneficio de la asociación Desarrollo.

Así lo ha señalado el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca. durante la reunión que ha mantenido esta mañana con el presidente de esta asociación, Inocente Jiménez, y el resto de miembros de su junta directiva, acompañado por la concejala de Acción Social, María Gil.

Durante el encuentro, el alcalde de Albacete, y también concejal de la Banda Sinfónica Municipal, ha explicado que “los fondos recaudados en el concierto que la Banda Municipal de Música de Málaga ofrecerá el próximo día 15 de septiembre, a las 22:30 horas, en el Auditorio Municipal de la capital, irán destinados a la asociación Desarrollo para contribuir, en la medida de lo posible, al mantenimiento de sus servicios y programas”.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

En este sentido, Javier Cuenca ha agradecido a la asociación Desarrollo la “excelente” labor que realiza en nuestra ciudad a favor de las personas afectadas por el Trastorno de Espectro Autista (TEA) y sus familias a la hora de ofrecer respuestas eficaces a sus necesidades.

Además, el alcalde ha reiterado el compromiso firme y decidido del Ayuntamiento de Albacete con todas y cada una de las asociaciones con fines sociales de la ciudad, así como con las personas más necesitadas de nuestra sociedad, asegurando que “estamos trabajando para mejorar su calidad de vida y favorecer su incorporación al mundo laboral”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba