La Mesa de las Cortes calificará el lunes la Proposición de Ley del PSOE para modificar la actual Ley de RTVCM

toyota 2

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha tiene previsto calificar este lunes, día 27, la Proposición de Ley del Grupo Parlamentario Socialista para reformar la actual normativa regional sobre el ente público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM).

   Fuentes parlamentarias han señalado a Europa Press que la calificación del texto, que irá por trámite de urgencia, se sustanciará en la reunión de la Mesa convocada a las 11.00 horas. La previsión es que la Proposición de Ley se apruebe en el pleno del próximo jueves, día 30.

   Además, el último pleno del mes de julio verá el dictamen de la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado sobre las no imcompatibilidades de los tres nuevos parlamentarios de las Cortes, José Luis Escudero, Fausto Marín y María Pilar Callado García.

albaluz

   En esa sesión plenaria también se elegirá a los tres senadores autonómicos en representación de Castilla-La Mancha, de entre la propuesta del PP –Antonio Serrano y Miguel Ángel Rodríguez– y la del PSOE –Nemesio de Lara Guerrero y Estíbaliz García Nova–, así como el dictamen de la Comisión de Reglamento sobre sus no incompatibilidades.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.