La Fundación Globalcaja Albacete colabora para que se instale una sala de estimulación sensorial para discapacitados intelectuales en Abengibre

Albengibre 1

La Asociación Acadia, de Abengibre, y la Fundación Globalcaja Albacete han suscrito un convenio de colaboración, por medio del cual se va a instalar una Sala de Estimulación Sensorial para Discapacitados Intelectuales Gravemente Afectados en el centro ” La Piedra Encantada” de Abengibre.  La Asociación Acadia surge por la necesidad de cooperar, apoyar y colaborar en la integración social  de las personas ingresadas en este centro, perteneciente a los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad en Albacete.

La Fundación Globalcaja Albacete colabora con esta Asociación mediante la aportación de los fondos necesarios para la adquisición del equipamiento de esta Sala. A la firma, en la sede de Globalcaja en Albacete, asistieron Rogelio Pardo Cuartero, presidente de la Asociación; Ana María Molina Abellán, secretaria y Francisco Javier Martínez Ortuño, director general de la Fundación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Me satisface enormemente esta noticia, agradezco des este post a la Fundación Globalcaja así como a
    nuestro Presidente y Secretaria de nuestra Asociacion ACADIA. Lo lamentable es que hasta ahora y despues de su apertura año 2011 no lo hiciera la Junta de C.M. Hago un llamamiento a la Junta ó a otra entidad/Fundación que colaboren para la apertura de la Piscina del Centro que a dia de hoy y con la que está cayendo sigue cerrada. Gracias a todos,( Padre de usuario)

Botón volver arriba