Comienza en Albacete el Torneo de Tenis ‘San Juan’, en el que participan casi 200 jugadroes

Arrancó en las instalaciones municipales del IMD la I edición del Trofeo San Juan de Tenis y Padel. Tal y como preveía la organización, finalmente la participación es de 198 jugadores, de los cuales 182 son de tenis, una cantidad de tenistas importante, teniendo en cuenta que esta misma semana muchos jugadores albaceteños en categorías inferiores se encuentran en Toledo, disputando la fase regional del Trofeo Junta de Comunidades.

 Los organizadores han comenzado de forma intensa con los cuadros de tenis, donde ya se ha disputado la primera ronda en categoría absoluta, veteranos y dobles masculino, que son las pruebas con más inscritos.

    No se han producido sorpresas en estos primeros partidos, donde han pasado ronda los cabezas de serie correspondientes. Mañana miércoles no habrá jornada, debido a la festividad de San Juan, retomándose la competición el jueves, con encuentros de cuartos de final en la mayoría de pruebas.

Torneo San Juan Tenis 1

     Las semifinales están previstas para el viernes, mientras que el sábado a partir de las 10 tendrán lugar las finales, que concluirán a media tarde, momento en el cual tendrá lugar la entrega de premios.

  El IMD ha recuperado así un torneo tradicional que llevaba unos años sin celebrarse, y que de momento se está desarrollando con buen ambiente y gran deportividad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba