Alumnos del Colegio Rural Agrupado de Pozohondo, campeones absolutos del Concurso Escolar de la ONCE

D.Juan Jesús Sánchez Moreno, Director de la Agencia Administrativa de ONCE en Albacete, acompañado de D. Vicente Muñoz Balbastre, Consejero Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, han visitado el Colegio Rural Agrupado de Pozohondo. En compañía de la Directora del Centro Dª Mª Carmen Villanueva Cuenca y de la Profesora Dª Llanos Calderón Soriano han entrado en el aula de 3º de Primaria para expresar a los niños/as el agradecimiento por su participación y darles la enhorabuena por el trabajo realizado que les ha llevado a ser los campeones absolutos en su categoría. Igualmente se le ha agradecido a Dª Llanos Calderón, a la que se le ha entregado un Diploma, su participación, trabajo y acercar a los niños/as al mundo de la discapacidad.

Como ganadores absolutos en su categoría, disfrutarán del 19 al 21 de este mes del Campamento de Jóvenes Emprendedores en Madrid. Allí vivirán momentos llenos de actividades y experiencias innovadoras, con visitas culturales y talleres.

Bajo el lema ‘Personas que piensan en personas: otra forma de hacer’, el Concurso ha mostrado a los escolares la importancia y necesidad de la igualdad de oportunidades entre personas con y sin discapacidad y ha tratado de acercarles al concepto de economía social.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba