Page hace un llamamiento al voto “porque en estas elecciones se decide la mitad del gasto público de este páis”

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha animado este domingo a todos los castellano-manchegos a votar “porque en estas elecciones se decide la mitad del gasto público de este país”.

Page, en declaraciones a los medios después de votar en el Colegio Ciudad de Nara de Toledo, ha afirmado que en los comicios municipales y autonómicos se deciden “la inmensa mayoría de las cosas cotidianas que afectan de verdad y hacen vivir mejor o peor, como la sanidad o la educación”.

El candidato ha hecho hincapié en que en las elecciones “nos jugamos todos mucho, ni más ni menos que el buen funcionamiento de las comunidades autónomas y los ayuntamientos”.

Por ello, ha reiterado su llamada al voto, pidiendo a los ciudadanos que “aproveche el día para votar, porque en democracia es importante manifestar lo que uno piensa durante los cuatro años, pero votar es lo que puede hacer que las cosas vayan en la dirección que cada uno quiere”.

Asimismo, el socialista ha comentado que pasará la jornada electoral “con todo el equipo de campaña, de un lado para otro”. También ha bromeado acerca de la tensión propia del día electoral, manifestando que “uno intenta no pensar demasiado, aunque esto es una tortura”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba