Ciudadanos Albacete sobre pactos: “no es que se descarte, ni se deje de descartar”

/Esther Sotoca/Foto:Hugo Piña/

Tras conocerse los resultados de las elecciones municipales de Albacete, Carmen Picazo, cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete, ha valorado los mismos destacando que “cuatro concejales en el Ayuntamiento yo creo que es muy buen resultado y estamos muy contentos, agotados, pero muy contentos”.

Ante las preguntas de los periodistas sobre si hay planteamientos de pactos, Picazo apunta que “no hay ningún planteamiento, ya lo dijimos en campaña, que serían pactos puntuales para hacer cosas por Albacete, que es lo que queremos”.

Así, a la pregunta de si se descarta un pacto de gobernabilidad con el PP de Albacete (lista más votada) ha contestado que “en principio no es que se descarte, ni se deje de descartar, en principio nosotros vamos a trabajar por Albacete”.

IMG_3090IMG_3089 IMG_3087IMG_3091 IMG_3102

Gran alegría en la sede de Ciudadanos por lo que la cabeza de lista ha señalado que “esta noche vamos a celebrarlo, a disfrutarlo, dentro de lo que podamos porque estamos agotados porque ha sido un día muy largo, y ya mañana se verá”.

Sobre las expectativas en cuanto los resultados ha afirmado que “yo siempre fui muy prudente con las encuestas, ya que al principio daban 7, luego cuatro… Yo creo que hemos tenido muy buen resultado. Esperábamos contar con el respaldo de los albaceteños que piden cambio. Yo creo que ese cambio consiste en entrar en el Ayuntamiento y con los números que hay hacer cosas buenas por Albacete, dar nuestro apoyo a aquellos proyectos con los que estemos de acuerdo y que se produzca ese cambio”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba