Belinchón (PSOE) reitera en Aguas Nuevas su promesa de crear un ‘Consejo de Pedáneos’ si es alcalde de Albacete

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, participó esta mañana, junto al candidato socialista a la Alcaldía de Aguas Nuevas, Juan Cañadas, en una mesa informativa instalada en el mercado de Aguas Nuevas. En este marco, tanto Belinchón como Cañadas tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones y escuchar las demandas y propuestas de los ciudadanos. Asimismo, Belinchón, que estuvo acompañado por integrantes de las candidaturas socialistas a los ayuntamientos de Albacete y Aguas Nuevas, recordó su compromiso para crear un Consejo de Pedáneos, que tendrá carácter vinculante, “porque nuestros pedáneos son los que mejor conocen las necesidades y las prioridades de sus vecinas y vecinos”.

El candidato socialista también expreso su convicción sobre que “todos los vecinos y vecinas de Albacete deben tener los mismas oportunidades y el acceso a los mismos servicios, independientemente del lugar en el que vivan, ya sea en un barrio de la ciudad o en cualquiera de las 9 pedanías o en Aguas Nuevas” y subrayó que los alcaldes de estas localidades deben desempeñar un papel más relevante, tanto en el diseño como en la ejecución de las políticas relacionadas con las pedanías.

Tras participar en esta mesa informativa en el mercado de Aguas Nuevas, Modesto Belichón, acompañado por el número tres de la candidatura municipal socialista, Francisco Javier Mármol ‘Catali’, se desplazó a las instalaciones deportivas del ‘José Copete’ para animar al C.D.E. Al-BAsit Féminas, que en la actualidad lidera el campeonato de la categoría regional y de lograr la victoria en este encuentro, en el que se miden al segundo clasificado, el C.D.E. Guadamur Femenino, logrará el ascenso a la Liga Nacional Femenina.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba