Javier Cuenca (PP) apuesta por el rigor en la gestión de los recursos públicos en Albacete

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que “a partir del próximo 24 de mayo, si los albaceteños me dan su confianza, seré un alcalde cercano con todos mis vecinos”, ya que “seré un concejal de barrios más para poder mantener un contacto directo y permanente con los ciudadanos y ofrecerles la atención que se merecen”.

Además, Javier Cuenca ha señalado que “voy a ser riguroso, serio y responsable en la gestión de los recursos públicos para que Albacete sea una ciudad de referencia en calidad de vida, equilibrio presupuestario y creación de empleo”.

El candidato ‘popular’ ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado al barrio de La Estrella, acompañado de Llanos Navarro, María Gil y Eva Navarro, miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la capital.

Cuenca Barrio Estrella

Durante su visita, Javier Cuenca se ha comprometido a fomentar estrategias de inclusión social “para que los colectivos más desfavorecidos de Albacete logren su plena integración en nuestra sociedad y accedan con éxito al mercado laboral”.

Para ello, el candidato ‘popular’ ha explicado que “impulsaré el Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo, así como diferentes iniciativas encaminadas a erradicar estereotipos negativos y fomentar valores como el respeto, la igualdad y la solidaridad entre mis vecinos para que entre todos hagamos de Albacete un lugar mejor en el que vivir”.

Javier Cuenca ha asegurado que “las personas en riesgo de exclusión social, así como aquellas con mayores dificultades económicas y de acceso al mercado laboral serán una prioridad en mi acción de Gobierno”.

Cuenca Barrio Estrella 2

En este sentido, el candidato ‘popular’ ha señalado que “trabajaré para impulsar el Plan de Apoyo a la Familia y el Plan de Ayuda a la Erradicación de la Pobreza Infantil con el objetivo de mejorar las políticas municipales de protección a la infancia y los protocolos de detección y ayuda de niños y jóvenes en situación de desventaja social”.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba