Más de 200 niños de Albacete participan en el mercadillo solidario organizado por el colegio Doctor Fleming

El día 20 de Abril se celebró el mercadillo solidario de libros organizado por el Colegio Público Doctor Fleming, a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro Alhambra Albacete.

mercadillo 2

Más de 200 niños y mayores se han acercado a comprar algún libro, y también pequeños objetos de artesanía realizados por la asociación. Se han recaudado 390 euros, que se destinarán a la elaboración de material adaptado en estudio de lenguaje musical a varios niños con discapacidad, pero con capacidad  musical;  atendiendo a sus características individuales de aprendizaje.

La asociación Alhambra Albacete promueve la integración de personas con discapacidad en los ámbitos de la cultura y la educación artística. En el entorno del colegio Doctor Fleming, Alhambra Albacete ha dispuesto de un espacio inmejorable para informar sobre su trabajo y su labor de concienciación.

Mercadillo 4

Como proyecto para el próximo curso, Alhambra Albacete seguirá con sus charlas de concienciación y con conciertos didácticos y solidarios. También se impulsarán acciones concretas para ayudar a personas con capacidades diversas (personas con discapacidad pero con capacidades, en nuestro caso, artísticas)a integrarse en cursos y actividades relacionadas con la cultura y el arte. De lo cual, iremos también informando.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba