Convocada en Castilla-La Mancha la selección de participantes en actividades juveniles y de voluntariado en campos de trabajo del Verano Joven

   El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves una resolución de la Dirección General de Empleo y Juventud por la que se realiza la convocatoria pública para la selección de participantes en las actividades juveniles y en las actividades de voluntariado en campos de trabajo, que se incluyen dentro del Programa Verano Joven 2015. El plazo de presentación de solicitudes comenzará este viernes y finalizará el 6 de mayo de 2015.

   El programa Verano Joven 2015 incluye 630 plazas para actividades juveniles y 77 plazas para actividades de voluntariado en campos de trabajo, según ha informado el DOCM y recoge Europa Press.

   Los interesados podrán consultar la información completa de cada actividad a través de las fichas informativas que figuran en la página web de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/).

   Podrán solicitar la participación en el programa Verano Joven 2015, todos los jóvenes empadronados en Castilla-La Mancha que el primer día de la actividad, tengan cumplida la edad mínima y no superen la edad máxima establecida para cada actividad.

   La adjudicación de las plazas objeto de la presente convocatoria se realizará en primer término mediante un sorteo regional público entre las solicitudes presentadas en plazo y forma, ordenadas por el número de entrada en el registro único de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

   Un día antes del sorteo, se publicará un listado en la página web de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/) en el que se indicará el número que tendrá cada solicitante para la participación en el mismo.

   La relación definitiva de adjudicación de plazas se publicará por la Dirección General de Empleo y Juventud en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http:// www.jccm.es).

   Asimismo, se publicará en los tablones de anuncios de las correspondientes Secciones de Juventud de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía, así como en la página web de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Voluntariado 0416

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba