AJE volverá a premiar el talento de los jóvenes empresarios de Albacete

Manuel Murcia ha dado a conocer la apertura del plazo de presentación de candidaturas para participar en la 14ª Edición del Premio Joven Empresario. En este sentido, ha recalcado que los participantes, tanto empresas como proyectos empresariales, podrán presentar sus candidaturas hasta el 8 de mayo. Toda la información y detalles se pueden consultar en la página web www.ajealbacete.com

Como novedades destaca que el acto de entrega de premios se celebrará el 2 de julio en la Casa de la Cultura José Saramago, donde también se entregará el Reconocimiento Social a María Rozalén, por llevar el nombre de Albacete a nivel nacional e internacional, reflejo del espíritu luchador y el esfuerzo que supone emprender.

Daniel Pineda ha sido el ilustrador que ha diseñado la imagen de esta edición utilizando como técnicas la pluma, tinta china y acuarela. Esta ilustración metafórica está dividida en tres partes que representan: el trabajo y esfuerzo a través del casco, la construcción de una empresa a través de las piezas de lego, y la preocupación por hacer bien el trabajo, reflejada en la cara y gesto del joven.

Por último el Concejal Juan Marcos Molina, ha felicitado a Aje Albacete por estas 14 Ediciones, que suponen un estímulo para las empresas y emprendedores que participan en el mismo. También ha aportado un dato positivo y es que ” a través de un estudio se puede extraer que en estos momento la afiliación a la seguridad social de autónomos se encuentra en unos de sus mejores momentos desde marzo de 2008, que fue su punto álgido, dejando atrás los años más duros. Este dato refleja que hay un cambio de tendencia hacia la recuperación, aunque  si bien es cierto que queda mucho camino por recorrer”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba