Podemos Castilla-La Mancha logra en menos de 24 horas los 16.500 euros para financiar su campaña

La formación Podemos Castilla-La Mancha ha logrado en menos de 24 horas su objetivo de alcanzar los 16.500 euros para financiar su campañaelectoral a través de la colaboración ciudadana, tal y como han informado fuentes del partido a Europa Press.

Según han indicado, Podemos Castilla-La Mancha se convierte así en la primera de estas formaciones en España que consigue este objetivo, apenas un día después de abrirse el plazo para que los afiliados y simpatizantes colaboraran, mediante microcréditos, con aportaciones de 100, 500 o 1.000 euros.

El siguiente objetivo en una segunda fase es alcanzar los 66.000 euros, también en formato de microcréditos, que serán devueltos a quienes los aporten y que servirán para sufragar gastos derivados de los actos electorales.

El candidato a la Junta de este partido, José García Molina, ha valorado la noticia asegurando que Podemos “no depende de los bancos, sino de la gente”. “Y la gente nos fía porque se fía de nosotros, porque somos de fiar y de confianza”.

En esta línea, ha aseverado que Podemos “tiene crédito entre la mayoría social”, lo que ha definido como “el mayor capital” de la formación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba