Destinarán casi 4 millones para mantenimiento, control y diagnóstico en estaciones depuradoras de Castilla-La Mancha

   El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado un gasto de casi cuatro millones de euros para mantenimiento, control y diagnóstico en estaciones depuradoras de la región.

   Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Leandro Esteban, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno.

   Esteban ha indicado que esta medida apuesta por la calidad de las aguas que salen de estas depuradoras y ha defendido que se trata de “una medida de claro impacto ambiental positivo”.

   Dicho esto, ha comentado que en esta legislatura se han multiplicado el número de depuradoras en Castilla-La Mancha, poniéndose en funcionamiento un total de 116, y se ha podido atender los más de cien millones de deuda que había en este tipo de instalaciones.

   Finalmente, ha recalcado que 407 depuradoras de Castilla-La Mancha estarán atendidas por este contrato de mantenimiento, control y diagnóstico que ha sido autorizado este jueves.

Depuradora

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba