Quiere que Page explique por qué está en contra del vino y su publicidad con la enmienda a la Ley del Deporte

  La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha denunciado este martes el “ataque” del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, al vino de Castilla-La Mancha, así como a los productores, las bodegas y los agricultores de la tierra y le ha pedido que explique por qué está en contra de este producto y su publicidad.

   En rueda de prensa, López se ha referido así a la enmienda que el PSOE presentó en Comisión al Proyecto de Ley de la Actividad Física y el Deporte, para prohibir la publicidad, la exposición y el fomento de la venta del vino y las bebidas alcohólicas en todas las instalaciones deportivas.

   La parlamentaria ‘popular’ ha preguntado al secretario general del PSOE regional “por qué quiere poner en riesgo los clubes deportivos y el deporte base de Castilla-La Mancha, que en muchos casos cuentan con el patrocinio de bodegas y vinos de nuestra tierra para poder mantenerse”.

   A su juicio, Castilla-La Mancha es el primer viñedo del mundo y, por ello, “no se entiende que Page vaya contra el sector vitivinícola, que tanto empleo y riqueza genera en nuestra tierra, y que necesita tanto apoyo por parte de todos”, ha indicado.

Page

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba