El Ayuntamiento de Albacete prepara la IV carrera solidaria del agua Gotas para Níger

   El próximo 11 de abril, a partir de las 11.00 horas, las pistas del Estadio de Atletismo Universidad de Albacete acogerán la IV carrera solidaria del agua Gotas para Níger.

   El Ayuntamiento de Albacete organiza, por cuarto año consecutivo, esta cita solidaria con el deporte en edad escolar. La Diputación de Albacete, el Club Atletismo Albacete, Aquadeus, el Instituto Municipal de Deporte, la Fundación Albacete Balompié y el Grupo Scouts Calasanz de Albacete, colaboran con el Ayuntamiento en esta actividad, que se enmarca dentro de la campaña de movilización escolar Gotas para Níger.

   La carrera se desarrollará en diferentes pruebas por edades: Chupetín (3-5 años), que deben ir acompañados de un adulto; Benjamín (6-7 años), Alevín (8-9 años) e Infantil (10-12 años). Los dorsales, con donativo voluntario de 1 ó 2 euros, pueden adquirirse en los colegios de Albacete o en el Negociado de Educación del Ayuntamiento, antes del 27 de marzo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

   Los centros que quieran participar deben registrarse en enredate.org (http://www.enredate.org/unete), cumplimentar la solicitud enviada por el Negociado de Educación (fax 967 59 61 16), antes del 27 de marzo, para indicar los dorsales que necesita el colegio y realizar ingreso con los donativos y realizar el ingreso de los donativos, indicando en el concepto el nombre del colegio y el número de participantes en los números de cuenta.

   La organización espera superar los 1.500 participantes de la pasada edición. Las carreras de gotas permiten reunir gotas de solidaridad para apoyar el trabajo de Unicef por los derechos de la infancia, en uno de los países con mayores problemas de desarrollo. Todos los fondos conseguidos irán destinados a apoyar los programas de Supervivencia infantil de Unicef en Níger.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba