Albacete acogerá la presentación internacional de un cronógrafo dedicado al EuroFighter

El próximo lunes  la Base Aérea de Los Llanos de Albacete acogerá la presentación internacional del cronógrafo AviadoR EuroFighter Typhoon II.

Se trata  del primer reloj español probado a 2.495 kilómetros por hora, “2 Match”, el doble de la velocidad del sonido. AviadoR ha elegido Los Llanos de Albacete para su presentación internacional porque esta Base Aérea alberga el Ala 14 del Ejército del Aire, equipada con los modernos aviones de caza EuroFighter, que actúan, ahora mismo, en misiones militares de la OTAN por toda Europa.

El cronógrafo Aviador EuroFighter, destinado a formar parte de la dotación de los pilotos “Top Gun”, acaba de recibir el certificado de aptitud del Centro Logístico de Armamento y Experimentación del Ejército del Aire, CLAEX. Dicho documento confirma que el crono emblemático de Aviador Watch ha superado con éxito los cambios de presión, de temperatura, las aceleraciones y las deceleraciones habituales en aviones de caza durante sus ejercicios a velocidades supersónicas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba